28 jun 2019
Hasta hace poco tiempo, armar una página web era todo un tema. Había que contratar a una agencia o a especialistas en diseño gráfico que además sepan sobre diseño web. Y por supuesto, el costo era importante.
Hoy existen plataformas como Wix, Instapage y Leadpages, entre otras, que convierten el armado de un sitio web o una landing page en una tarea sencilla.
Los siguientes son algunos de los templates que ya están listos para ser usados:
Como todas estas plataformas cuentan con componentes prearmados, por supuesto no hace falta conocer acerca de programación, pero tampoco hace falta saber sobre diseño gráfico. Simplemente se elijen los templates (plantillas) y los distintos componentes de un sitio web: texto, botones, formularios, encabezados, imágenes, íconos, etc. Y algunos más avanzados como: progress bar (barra que indica el progreso al completar un formulario que tiene más de un paso), timers (cuentas regresivas indicando que el tiempo, por ejemplo, para suscribirse a un servicio está terminando), o insertar un calendario para que nuestros prospectos tomen una cita con nostros.
En resumen:No debes preocuparte por contratar un diseñadorNo tienes que contratar un hostingNo tienes que pagarle a alguien para realizar cambios en tu páginaAccedes a muchas herramientas ya disponibles que te costarían una fortuna si tuvieses que pagarle a una agencia para que las desarrollen, como: pop-ups de salida, timers, formularios, etc.
Ya lo sabes, si necesitas una página web, no dudes en usar estas herramientas. Ahorras mucho tiempo y dinero.
Saludos,
Carlos Traseira
Director – Xetica LLC
https://www.xetica.com
PD: Si después de conocer todas las ventajas que tienen estos sistemas, aún te da fiaca, flojera, paja -o el término que prefieras- hacer una página web, contrata a una agencia, pero menciónaselos: Wix, Instapage y Leadpages. Vas a ahorrar muchos 💲💲💲.