28 abr 2022
Cuando asistimos a una reunión, congreso, feria o cualquier tipo de evento con la finalidad de hacer negocios, nunca debemos olvidar nuestras tarjetas de presentación.
¡¿Esto sigue siendo tan importante?!
Ya no.
Con Facebook Pixel, Google tags o LinkedIn tags, hoy en día podemos ser nosotros quienes estemos presentes ante nuestros potenciales clientes, las veces que queramos.
Sabemos que la mayoría de las tarjetas que entregamos terminan en la basura o en un portatarjetas que casi nunca nadie ve. Por ello, en lugar de entregar una tarjeta, podemos decirles a los interesados que ingresen en su teléfono nuestro nombre. Por ejemplo:
Atención ⚠️: NO hacer clic en el siguiente vínculo a menos que aceptes que puedes ver publicidad de nuestros productos y servicios donde quieras que vayas online.😉
Al hacerlo, van a ver nuestra tarjeta digital de presentación, como la siguiente…
Pero lo más importante, vamos a agregarlos -automáticamente- a nuestras audiencias personalizadas en FB, Google, LinkedIn, u otros medios, para mostrarles, luego, la publicidad que diseñemos para ellos.
Con lo que, ahora, nuestras “tarjetas personales” son Facebook, Instagram, Google y LinkedIn, entre otras redes.
Carlos Traseira
PD.: Si conoces a alguien que aún usa tarjetas de presentación en papel, compártele por favor este artículo. 😉 ¡Gracias!