Presupuesto a Medida

Con Xetica ahora podes tomar un Presupuesto a Medida ONLINE y tener la primer consulta sin moverte de tu casa. Si te interesa hacerte alguna cirugía estética y querés recibir un presupuesto a tu medida, es súper simple solo tenés que completar el formulario con tu información, subir algunas fotos y listo! Inmediatamente después de recibir tu diagnóstico por parte de nuestros prestadores médicos, te haremos llegar tu Presupuesto a Medida (usualmente entre 24hs y 72hs).

Pedí tu Presupuesto a Medida

Mejor Precio Garantizado

Xetica trabaja con algunos de los mejores cirujanos plásticos en cada una de las ciudades donde se encuentra. Y además, ofrece para estos profesionales, el mejor precio garantizado.
Si alguno de nuestros prestadores médicos te hace llegar una cotización mejor que la nuestra, te entregamos la diferencia. Así de simple!

Más info, clic acá!

Por qué la gente nos elige

  • Hola Monica: Buenos dias, te voy a comentar sobre mi experiencia, ya que es la primera vez que decido hacerme este tipo de cirugias, no porque no me gustan sino por el hecho de la confianza hacia el lugar donde uno se lo hace, el medico que te vaya atender y todo lo que eso conlleva. Desde que comunique con uds y con el Dr. Pressaco tuve la mejor de las atenciones, siempre dandome soluciones y respuestas ante mis dudas. Por un lado, Xetica, estuvo presente en todo lo que se refiere a la parte administrativa, que es sin duda una parte engorrosa, lo cual hicieron que fuera mas facil todo, ademas de la constante recepcion de mails, para ver si estaba todo bien. Por el lado, del Dr. Pressaco, la verdad que es un gran profesional, logro sacarme todas las dudas y darme la confianza para realizarme la operacion sin duda alguna; ademas de los posteriores turnos para ver como iba mejorando. En fin, mas que recomendable ambas partes, y espero en un futuro volverlos a ver. Muchas gracias por todo, por el compromiso y la verdad siempre.
    C.M., Dr. Pressacco
  • Me acerque a xetica porque mi amiga me hablo de su experiencia. Desde el primer momento recibi una excelente atencion y contencion de todos el equipo,desde las recepcionista con sus correos que siguen preguntandote como te sentis luego de la operacionoperacion hasta el medico que te transmite no solo su profecionalismo y experiencia sino una seguridad increible. Agradezco mucho a todo!!
    Castro Paola, 13/01/14 – Dr. Donati.
  • Hola a la gente de Xetica! Me operé hace un mes de abdominoplastia ya que después de tener a mi niña nada había sido igual. Estoy feliz con los resultados y con volver a ser yo!! enormemente agradecida a ustedes por haberme hecho todo más simple y acercarme a un gran cirujano que me hizo y me hace sentir segura y tiene un enorme profesionalismo sentido de la estética y calidad humana que es el doctor Diego Cunille, también su equipo. Simplemente gracias, el valor supera ampliamente el costo y por eso ustedes lo han hecho posible. Saludos!
    MZ, 28/10/13 – Dr. Cunillé.
  • ESTOY MUY BIEN; SON TODOS EXCELENTES, UNA CALIDAD HUMANA INCREÍBLE, QUE TE HACE SENTIR CONTENIDA.,TAMBIÉN GRACIAS A VOS MONICA, POR TU ATENCIÓN PERSONALIZADA Y CALIDA .EL DR. DONATI ES MUY BUEN CIRUJANO Y SER HUMANO .TE MANDO UN BESO ENORME Y MIL GRACIAS !!!
    G.S., 07/10/13 – Dr. Donati.
  • Hola buen día . Mi experiencia con Xetica fue extraordinaria, Quede muy conforme con la atención, con la clínica y con el doctor Aldo Álvarez que la verdad estuvo en todo momento y hasta ahora sigue estando con sus controles. La operación fue un éxito, no tuve dolores, hace1 mes que me opere y ya puede volver a mi vida normal. Gracias Xetica por ayudarme a cumplir con mi sueño y estar pendiente en todo momento. Gracias.
    L.B., 16/09/13 - Dr. Alvarez.
  • Mi paso por Xetica fue una experiencia muy satisfactoria, fui atendida por el dr. Donati unos de los mejores cirujanos, la atencion fue excelente, tanto pre como pos operatorio, los resultados de la cirugia superaron mis expectativas, me siento muy feliz de haber tomado la decicion de someterme a la operacion.
    A.A.S., 17/09/13 - Dr. Donati.